• Los caribeños empezaron de lleno la semana, regresando a las canchas pese a su temprana eliminación del torneo.

Muchos equipos en primera división decidieron tomarse vacaciones, después de concluir su participación en el torneo actual, este no fue el caso de Limón FC, que empezó a prepararse de una vez para el próximo certamen.

Los dirigidos por Luis Fernando Fallas, regresando a los entrenamientos este lunes 14, esperando mejorar para el certamen que se avecina.

” Los muchachos siempre han tenido muy buena disposición, para iniciar una nueva etapa, un nuevo campeonato que yo creo que va ser mucho más difícil que el torneo anterior, pero en el tema los muchachos con muy buena disposición”. Palabras del estratega Limonense.

Fotografía: Prensa Limón FC

Los caribeños esperan trazar un nuevo objetivo para este torneo, que será mejorar en la participación como lo hicieron en el apertura 2020.

” Tomamos como parámetros el torneo anterior, lo que se hizo, los números que arrojamos, lo que estuvimos a punto de lograr, que la meta en esos momentos era la clasificación, creo que no podemos hacer menos de lo que hemos hecho o aspirar a lo que se hizo, la intención siempre es buscar zona de clasificación y creo que esto es un torneo para Limón y tiene que ser para Limón”. Declaraciones de Fallas, durante el entrenamiento

Fotografía: Prensa Limón FC

El torneo para este club fue excepcional, ya que pelearon hasta la última fecha por la clasificación, pero esta jornada final, los dejó en la cuarta posición del grupo B y con empate en puntos con San Carlos, quedando la tromba fuera del presente certamen.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *