• El celular cuenta con opciones de edición más sencillas.

Los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra llegan repletos de nuevas opciones innovadoras que facilitarán el accionar de su móvil, ya que ahora cuentan con una sincronización perfecta a los servicios que ofrece Microsoft. Con la aplicación Your Phone o la integración de Link to Windows, los clientes podrán sincronizar de la forma más sencilla el teléfono inteligente con el pc.

Leer más: Samsung ofrecerá más comodidad para trabajar desde casa.

Además, a continuación, mencionaremos algunas de las nuevas experiencias que se podrán manejar desde el celular.

Sus notas disponibles en todas las plataformas

Disfrute de un flujo de trabajo sin interrupciones en su teléfono, tablet y PC con Windows10 a través de su cuenta Samsung, que sincroniza automáticamente Samsung Notes con Microsoft 365, incluidas Outlook y OneNote. Sus notas aparecen en Outlook o OneNote como un archivo de imagen, por lo que siempre habrá espacios para llamadas de conferencia improvisadas. Incluso puede obtener sus recordatorios en todas las plataformas, incluidas Outlook y Teams. Asimismo, Link to Windows permite ser más productivo mientras se utilizan múltiples dispositivos.

Ser multitasking es más fácil con Note20

Las funciones existentes de Link to Windows permiten contestar llamadas telefónicas, responder mensajes de texto, recibir notificaciones y acceder a aplicaciones móviles directamente desde el PC.

La función Your Phone Apps permite agregar apps a la barra de tareas del PC y al menú de inicio, para abrir múltiples aplicaciones desde su teléfono con facilidad. La aplicación ahora también permite copiar, pegar textos, arrastrar y soltar archivos entre sus dispositivos, para generar una mayor concentración en el usuario.

Edite y acceda a archivos de cualquier lugar

Si se escribe o edita alguna nota desde Samsung Notes en el celular, se puede acceder fácilmente a las ediciones más recientes en otros dispositivos, ya sea tablet o PC, gracias a la función Note Sync, que permite tomar notas en el celular y continuar escribiéndolas fácilmente desde otro móvil.

También, exportar instantáneamente cualquier nota escrita a mano a diapositivas de PowerPoint, archivos PDF y documentos de Word para compartir sin problemas.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *