Lo nuevo que nos trae Instagram

  • Actualmente la red social cuanta con más de 900 usuarios activos.

Una de las redes sociales más utilizadas y una de las que más auge a tenido durante los últimos años como lo es la aplicación Instagram, a quien le pertenece a Facebook viene con nuevos aspectos que a los usuarios les va a parecer muy interesantes y atractivos.

Layout, esa es una de las nuevas funcionalidades que trae la aplicación de Instagram, que le permite a los usuarios la realización de un collage dentro de las historias, donde le usuario podrá escoger varias fotos y podrá publicarlas en las historias que tienen una duración de 24 horas y esta nueva función fue lanzada este pasado martes a nivel mundial y se estará desplegando paulatinamente.

imagen: red social de instagram

Hasta el momento la aplicación de crear un collage y subirla a la red social se requería una aplicación por aparte, pero lo que quieren los dueños de Instagram es que los usuarios puedan realizar sus creaciones dentro de la misma sin la necesidad de que tenga de que usar otra aplicación extra.

En otros aspectos de lo que se comenta es que al momento de que se realice lo que son el collage se permitirá un máximo de seis fotos o imágenes capturadas directamente desde la aplicación, para los que poseen la aplicación externa, la misma le permitía modificar el tamaño, pero dentro de Instagram no lo dejara además que no podrá utilizar lo que son los filtros, pero si los colores para editar las fotos.   

En el mes pasado los encargados de la aplicación de Instagram comentaron que ellos están trabajando en otras actualizaciones y con nuevas funcionalidades para poder competir con la popular aplicación de TIK TOK.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría