• Colonia albergará las semifinales de Europa League.

El Sevilla FC es uno de los equipos contendientes al título, sin embargo, para llegar a él tendrán una prueba muy difícil en semifinales, el Manchester United.

Los dirigidos por Solksjaer vienen de eliminar al Copenhague en cuartos de final y poseen una racha sin derrotas muy extensa. “El Sevilla es muy agresivo, está muy organizado y presiona muy bien la salida de balón” comentó el timonel de los Reds Devils.

También Julen Lopetegui se refirió al equipo inglés en conferencia de prensa: “Nos enfrentamos a un equipo completo que nos va a obligar a hacer un gran partido, va a exigir nuestra mejor respuesta a todos los niveles. Creo que es el mejor Manchester United de los últimos años, ha encontrado su camino, por eso no pierde desde enero en una liga tan competitiva como la premier”.

Además, los ingleses juegan con ventaja, ya que tras su pase a las semifinales cuentan con un día más de descanso que los españoles. Por otra parte, el técnico sevillista manifestó que el vestuario de su equipo se mantiene ilusionado con el juego.

La Europa League ha sido conquistada por el Sevilla FC ya en varias ocasiones y esta vez en terreno neutral y a un partido, buscará meterse a la final y hacerse con el cetro.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *