• La premiación será este 14 de octubre con transmisión en vivo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles. |Fotografía cortesía, Agenda CR.

Los Billboard Music Awards 2020 están “a la vuelta de la esquina” donde los encargados de estos afamados premios revelaran todos los detalles de esta noche tan importante para la música.

Doja Cat es una de las sorpresas de la noche, ya que está nominada por primera vez a estos premios, además interpretará una mezcla (remix) sus mayores éxitos.

Los cantantes Kane Brown, Swae Lee y Khalid tienen una sopresa preparada, ya que se presentarán con el estreno mundial de “Be Like That”. El interprete de “Talk” Khalid cuenta con la tercera posición de artistas con más nominaciones (12), Post Malone se lleva el primer lugar con más nominaciones de la noche, cuenta con 15.

La premiación será desde el Dolby Theatre de Los Ángeles con transmisión en vivo, también se podrá observar desde NBC a partir de las 8pm ET (6pm hora Costa Rica)

Performance confirmados.

BTS, Alicia Keys, Bad Bunny, SIA, Demi Lovato son parte de algunos de los artistas que cantarán en vivo durante la transmisión de los premios, Billboard sigue confirmando a los cantantes que van a participar durante la noche del 14 de octubre.

Garth Books, cantante y compositor de música country subirá al escenario como ganador del premio ICON de este año, con este logro se une a los premiados anteriores como lo son, Mariah Carey, Janet Jackson, Cher, Celine Dion y demás.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *