• María Paula no pudo terminar el torneo con las rojinegras tras ser expulsada en la cuadrangular final.

Ante las salidas que se han efectuado en el equipo de la catedral, hoy viernes 11 de diciembre en la tarde, la Liga Deportiva Alajuelense anunció la renovación de la delantera María Paula Salas por un año más.

En una corta conferencia de prensa la jugadora expresó lo contenta que se siente de seguir siendo parte de este equipo y señaló, que se queda en un equipo en el que a cualquier jugadora le gustaría estar.

“Me quedo en un equipo en el cual cualquiera le gustaría estar, por el momento me siento muy feliz tanto afuera como adentro y con mis compañeras y el cuerpo técnico. feliz de firmar un año más con la Liga”, expresó María Paula Salas.

A pesar de ser una jugadora muy joven, la experiencia y el recorrido de Salas en el fútbol le da el protagonismo de liderar una zona ofensiva de un equipo como Alajuelense a lo cual ella señala que toma el reto con mucha responsabilidad.

María Paula Salas, delantera LDA. Imagen: Google.

“Gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de competir en selección como en primera división, creo que todo lo que se aprende es parte para aportar a las “chiquillas”, es un privilegio volver a representar esta camiseta con mucha responsabilidad”, declaró la delantera manuda.

Por último Salas le dejó un mensaje muy claro a la afición manuda para el próximo torneo venidero para ir a conseguir el objetivo de alzar la copa de campeonas.

“Este año no se logró el objetivo pero este año que viene se va a lograr estoy muy segura de eso y nosotras vamos a estar trabajando en eso y estamos muy felices de saber que tenemos el apoyo de la afición aunque no estuvieran en el estadio, se hicieron presente en redes sociales”, expresó Salas.

María Paula es la primera renovación que anuncia el club después de una serie de contrataciones y salidas en el equipo manudo.

Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *