• Lo que se quiere crear con esto, es una comunicación mucho más sana entre usuarios

Instagram y facebook decidieron desde el pasado 14 de noviembre, dejar de mostrar cuantos “me gusta” tienen las publicaciones de sus usuarios. La decisión se tomó por parte de los ejecutivos de la empresa, y esto para que las personas con menos seguidores, no se sientan mal o se estresen por no recibir tantos corazones.

Lo que desean los empresarios de estas franquicias, es que se cree  una comunicación mucho más sana entre usuarios, además de que quieren seguir como líderes indiscutibles de todas las redes sociales.

Fotografía tomada de internet

Por medio de un tweet, la red social Facebook confirmó que la prueba del número privado de ‘me gusta’ ahora será a nivel global, ya que antes del 14 de noviembre, sólo se hizo la prueba de ocultar los likes en algunos países.

A raíz de la eliminación de las reacciones en las redes sociales, el mismo creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha tuiteado en su perfil, comentarios como “se debe emplear mejor el tiempo” o “hay que volver al Facebook inicial”, el que era de “familia y amigos” agregó como otro motivo para ocultar los likes, para que los usuarios comprendan que no importan los “me gusta” que tengan, sino sólo divertirse. 

Nota por: Anny Solano

Correo: asolano@laagendacr.com

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *