• El equipo angelino no cuenta con dos de sus figuras

Los Angeles Lakers perdieron por un marcador de 114 por 89 ante los Utah Jazz. Los de Utah, acrecentaron una mala racha que cada vez se hace más grande en el seno angelino.

Desde que los Lakers sufrieron la perdida de su estrella Anthony Davies, han conseguido tan solo 1 victoria en sus últimos 5 partidos.

Mientras tanto, los de Utah son el equipo mejor posicionado en toda la NBA con un ranking de 26 victorias y tan solo 6 derrotas. Los Jazz dominan el llamado “Salvaje Oeste”, donde militan equipos como los Lakers, Los Clippers, Los Phoenix Sun e incluso los Golden State Warriors.

Los actuales campeones enfrentan una serie de lesiones, ya que no han podido contar ni con Anthony Davies, ni con Dennis Schröder .

Así mismo, en su próximo partido les tocará enfrentar a los Portland Trail Blazers que llegan en el puesto número 5 de la Conferencia Oeste.

Por otra parte, el equipo mejor posicionado de la NBA, Utah Jazz, tendrá una prueba difícil al visitar la ciudad de Miami para enfrentar al Heat. Esta temporada no ha arrancado de la mejor manera para el Heat, que posee el décimo lugar de la Conferencia Este y buscará una serie de resultados para meterse al Play-off.

La próxima semana la liga tendrá una desintoxicación de la temporada ya que se disputará en la ciudad de Atlanta el juego de las estrellas, con atractivos como el concurso de mates, concurso de habilidad y el partido de los mejores jugadores de la NBA.

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *