Love: El nuevo estreno lanzado por Jesse & Joy dentro de su álbum “Aire”

  • El video es una colaboración con Unodoc y Onusida para hacer conciencia sobre “las terapias de conversión” en México y el mundo. Foto: AgendaCR/Cortesía.

El nuevo tema es lanzado este lunes 15 de junio y hace un llamado a la conciencia sobre las terapias de conversión donde participaron alrededor de 200 reconocidas personalidades de la sociedad mexicana. 

La canción Love busca alzar la voz ante la violencia en contra de la comunidad LGBTIQ+ en México. En la producción del video se invitó a distintas personas a formar parte del movimiento #LoveEsNuestroIdioma y contaron con el apoyo de grandes figuras de la industria musical, líderes de opinión, entre ellos colaboró La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito por sus siglas en inglés “Unodc” y Onusida.

Vídeo oficial de “Love” por Jesse & Joy

Por otro lado, también participaron grandes figuras del entretenimiento entre ellos Eugenio Dérbez, Sebastián Ruli y Danna Paola; llegando a cerca de 200 personas reconocidas en el clip. 

Las ganancias obtenidas de la producción serán donadas a la Fundación YAAJ México, para la continuidad de su trabajo social a nivel nacional y de su labor en el acompañamiento a jóvenes víctimas de violencia por motivos sexuales.

Powered by Rock Convert