• El Dios de las tinieblas tendra que resolver si este se queda en el infierno o si se muda definitivamente a Los Ángeles.

Netflix esta mañana nos sorprendió enseñándonos que el diablo más amado esta de regreso con su nueva temporada, donde vuelve a salir del mismo infierno para poder resolver qué pasa cuando el diablo se enamora y olvida sus responsabilidades en el inframundo.

Después de que la cuarta temporada de “Lucifer” concluyera con el regreso de Lucifer Morningstar al averno, sin Los Angeles, sin su club y sin Chloe cerca, los fans esperaron con mucha expectativa que Netflix aprobara la realización de una nueva entrega, la que solo se materializó el jueves 7 de junio 2019, aunque con una triste noticia de por medio: será la última temporada de la ficción protagonizada por Tom Ellis.

Esta temporada se estrenará este próximo 21 de agosto y contará con 8 de los 16 episodios que dan forma a esta quinta temporada. Inicialmente iban a ser 10, pero la plataforma acabó encargando seis más. Entonces parecía la forma de dar a sus responsables más tiempo para despedir la serie por todo lo alto, pero ya intuimos que la cosa no se va a quedar ahí.

Imagen tomada de Netflix

La serie, producida por Warner Bros. TV y creada por Tom Kapinos a partir del cómic de Vertigo Comics, que era un sello de DC Comics, tuvo un desempeño estable, aunque no espectacular, durante sus tres primeras temporadas en Fox, que la canceló al final de la temporada 2017-2018 en el marco de las negociaciones de compra de parte de Disney. No obstante, durante ese tiempo reunió una legión de fieles fans que consiguieron que Netflix interviniera para darle dos años más de vida.

En diciembre, TV Time reportó que “Lucifer” había sido la serie de streaming más vista del año, dejando en el segundo lugar a “Stranger Things” y en el tercero a “13 Reasons Why”, otras producciones originales de Netflix.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *