Luis Diego Rivas: “No todo estaba mal como decían”

  • Luis Diego Rivas encajó tres goles en el compromiso ante el Municipal de Grecia. Foto: prensa CSC

La noche de ayer, el portero Luis Diego Rivas volvió a ser titular después de casi dos años sin disputar un partido de primera división.

Rivas surgió del equipo de alto rendimiento del Cartaginés e hizo su debut en la Primera División el siete de mayo de 2015 contra Limón F.C.

El arquero mencionó, lo importante que era ganar ante Grecia ya que estaban en casa y debían volver a retomar la confianza que el equipo brumoso necesitaba.

¿Cómo se siente después de volver a tener minutos?

“Feliz por sumar minutos después de tanto tiempo y feliz con el equipo que pudo hacer las cosas de la mejor manera, en un partido complicado que nos empataron, donde ya parecía que lo teníamos en la bolsa pero nos empatan, el equipo siguió para adelante y luchó.”

¿Cómo se ve anímicamente el equipo después de la primera victoria del
torneo?

“Ganar era necesario, nos levanta demasiado, nos ayuda a confiar en nosotros mismos, a saber que no todo estaba mal como se decía y hoy hicimos las cosas para ganar.”

¿Se viene la liga un rival directo, qué tiene que hacer el Cartaginés para sacar una victoria allá?

“Sabemos que es un rival fuerte en la casa de ellos, pero nosotros podemos hacer un buen trabajo, como lo hemos hecho torneo anteriores y poniendo lo que hicimos hoy, podemos sacar un buen resultado allá.”

¿Si se le da la oportunidad de nuevo de defender el arco brumoso, que mensaje le daría a la afición o que esperarían de Luis Diego Rivas?

“Primero que nada yo tengo que agradecerle a la afición por todo el apoyo, después de mucho tiempo de no jugar y ellos siempre estuvieron ahí y se los agradezco, si me toca jugar el próximo partido que sepan que voy a dar lo mejor de mí.”

Cartaginés visitará en la jornada cinco ante Liga Deportiva Alajuelense el día sábado a la seis de la tarde.

Powered by Rock Convert
David Bonilla