• Marin tenía contrato con los norteños hasta diciembre del 2020. Foto: prensa San Carlos.

Luego del juego ante Limón FC en el que los toros del norte empataron 1-1 el presidente norteño comunicó la destitución del técnico nacional.

A pesar de esto, Marin decidió dar la conferencia a los medios de comunicación presentes y así dar a conocer sus impresiones.

¿Fue renuncia o destitución?

“No hubo acuerdo nada más me comunicaron, es una decidion de la junta direvtiva y dueños del club y tenemos que respetarla.”

Me estaba despidiendo de los jugadores, que quede claro que no fue una renuncia. Yo nunca voy a salir corriendo de ningun lugar  no voy a dejar algo botado  yo en ningun momento renuncié”, aclaró.

¿Qué le queda del paso por el club?

“Me voy agradecudo con los jugadores, hemos tratado de dar al maximo, me voy con la frente en alto… agradecido con mucha gente que ha trabajao en este club , logramos un campeonato algo histórico, clasificamos, se pudo jugar una Concachampions, una Concacaf  son cosas que pasan en el fútbol.

Si usted me pregunta es un poco apresurado pero me voy con  la frente en algo de que soy un  hombre trabajador y honesto”.

También mencionó que “este club me dio la oportunidad de debutar como técnico y nunca lo vamos a olvidar, porque ellos me abrieron las puertas y eso es algo que no puedo olvidar y siempre lo llevaré en mi corazón, pudimos darle un campeonato y participar internacionalmente, más alegrias que tristezas”.

Con respecto a los jugadores mencionó que “siento que ellos han sido leales y honestos y si hubiera algo difernete quedará en el corazon de los muchachos”.

El técnico Luis Marin en su primer torneo clasificó de primero y fue campeón, en ek segundo consiguió nuevamente la clasificación y el actual torneo el equipo norteño disputa el cuarto puesto del torneo.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *