• El sencillo está disponible en todas las plataformas.

Mario Bautista a sus 25 años continúa fijándose metas y trabajando en lo que será su nuevo disco, el cual indica que promete ser uno de los mejores temas de la temporada. “Tequila” tanto como su versión remix, fue un tema donde el artista unió esfuerzos junto a Edwin Luna, La Trakalosa de Monterrey, Uzielito Mix y Aldo Trujillo. De igual manera el tema “Miami” que contó con un compositor colombiano de reguetón, Lalo Ebratt, y el cantante y también compositor Austin Mahone.

Leer más: El éxito “El Amor En Los Tiempos Del Perreo” le da a piso 21 múltiples certificaciones

“Mamma Mía” nace de la idea de expresar a través de la música lo que uno siente al compenetrarse con alguien y con quien, al vibrar en la misma sintonía, produce un placer instantáneo. Para esta canción, Bautista, unió su talento al lado de Lalo, Ebratt, Yera y Sunamy, con quien había trabajado en sus últimos dos lanzamientos, y quienes aportaron el toque necesario para fusionar y exponenciar el talento de cada uno de ellos y quienes al ser grandes amigos hicieron que el trabajo fuera más que óptimo al momento de entrar al estudio a grabarla. 

La canción se lanzó el 22 de abril en la plataforma de Youtube.

Mario Bautista es uno de los más grandes exponentes de la escena musical mexicana y con mayor proyección a nivel internacional, la pandemia no ha sido impedimento para seguir creando música y buscar la manera de conectar con sus “bautisters”, como se hacen llamar sus fanáticos. Es por ello que, a manera de adelanto, quiso compartir con ellos “Mamma Mia” y en donde además de ponerlos a bailar, quiso transportarlos a un paradisiaco lugar en donde las sonrisas, el flow y el amor, son los ingredientes principales. 

El artista quiso volver a forjar alianza al lado de Los Broducers para que bajo su visión crearan el audiovisual que acompaña a este lanzamiento. Acerca del vídeo, los temas son sol, arena y mar, teniendo como escenario distintos puntos clave en Acapulco, lugar al cual viajaron para rodar este video y en donde el joven artista quiso compartir, como pocas veces, la felicidad que lo acompaña fuera de los escenarios, permitiéndonos ver momentos especiales al lado de su actual pareja y que, a su lado, son los protagonistas en esta aventura. 

Esta canción se resume en una suma de momentos inolvidables, de bromas privadas compartidas con aquella persona que queremos, es ese beso robado a puerta cerrada, la sensación de que se puede conquistar el mundo ya sea jugando un partido o sintiendo el aire sobre tu cara mientras paseas sobre el mar y todas esas emociones que te provocan decirle al universo un claro y fuerte “Mamma Mia”. 

“Mamma Mia” se suma a la lista de canciones que formarán parte del tercer álbum de estudio en el que Mario Bautista sigue trabajando y donde se ha enfocado completamente en su producción al lado de grandes amigos, además de planear una gira que acompañe a su lanzamiento y que combinará a la par con una página especial en la que trabaja con el fin de estar en contacto con sus fanáticos.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *