• Los juegos de vuelta por los octavos de final de Champions League fueron aplazados debido a la “cuarentena impuesta a los jugadores”.Fotografia:Manchester City

La Champions League también empieza a notar los estragos del coronavirus, pues llegaron las primeras suspensiones de partidos tanto el Manchester City-Real Madrid como la Juventus-Olympique de Lyon,por el momento no hay fecha alternativa.

Hasta la fecha únicamente se había determinado que tanto el PSG-Borussia Dortmund como el Barcelona-Nápoles se disputarán a puerta cerrada. Pero la crisis avanza y se van cancelado más eventos y competiciones.

Fue el Manchester City el que anunció en primer lugar que su choque se suspendía, pero después la propia UEFA incluyó el Juventus-Olymnpique de Lyon.

La decisión fue tomada ya que el miércoles por la noche se conoció que el jugador de la Juventus, Daniele Rugani había dado positivo en el test por coronavirus y este jueves el Real Madrid informó de su aislamiento después de que un jugador de baloncesto también contrajera el virus.

Powered by Rock Convert
David Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *