• Madre e hija son las artífices de este emprendimiento.

Entre los principales características de los emprendimientos, es la unión familiar y en Manitas Creativas CR no es la excepción, ya que las creadoras de este emprendimiento son Gerlyn Montero y su mamá Ericka Hernández.

En entrevista para Diario el Ciudadano, nos contaron que la idea nació, ya hace varios años y como un proyecto pequeño de doña Ericka, donde el objetivo principal era apoyar al padre de Montero, ya que Hernández deseaba ser madre presente y vio en la creatividad que ella posee y las manualidades la solución.

Imagen tomada de las redes sociales de Manitas Creativas CR

Hernández ve que si le funciona y empieza la historia de Manitas Creativas CR, ya en el 2017 donde Gerlyn Montero se gradúa y la madre le propone que ya sea un emprendimiento y empiezan a expandir el mercado.

Dentro de los productos que se ofrecen, son en la línea de fon, imanes para los refrigeradores, de igual manera trabajan para eventos como fiestas, antes de la pandemia les pedían bastante las cajitas con confites centros de mesa, de igual manera empiezan a trabajar con otros materiales, como los diseños a base de calor, creación de posters y bisutería.

“Estamos más fuertes que nunca”

Gerlyn Montero, Manitas Creativas CR

También, ellas les recuerda que ofrecen la facilidad de que sus clientes le diga que desean y así volverlo toda una realidad, como lo dice el lema de la empresa, porque a ellas los sueños se han realidad.

Para todos los interesados de adquirir estos productos, pueden contactarlos mediante sus redes sociales como Facebook: Manitas Creativas CR, instagram @ManitasCreativasCR o al numero telefónico 8517 2305.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *