• Everlast trae dos nuevas colecciones de guantes, cuyos diseños mejoran la experiencia en los entrenos.

Dentro de los aspectos que los expertos toman en cuenta cuando las personas se encuentran en niveles altos de estrés por diferentes causas,es la práctica del deporte y uno que va en crecimiento es el boxeo.

Entre las principales características que presenta este deporte, es que permite trabajar todo el cuerpo mientras ayuda a liberar tensiones, además, mejora el sistema respiratorio y reduce la presión arterial, quema calorías, tonifica brazos y hombros y fortalece la zona media del cuerpo (core) lo que favorece la estabilidad, los desplazamientos propician la agilidad en las piernas.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

“El boxeo permite un entrenamiento muy completo. La persona está en constante movimiento, dando saltos, balanceando el cuerpo y lanzando los puños para conectar el saco; esa mezcla de ejercicios intensos y rápidos trabaja distintos grupos musculares. Además, con cada golpe al saco, el deportista canaliza positivamente el estrés”, comentó Hanna Gabriel’s, embajadora de Everlast en Costa Rica y campeona mundial de boxeo en la categoría superwélter.

Guantes. Para que le pueda sacar un máximo provecho a este deporte y evitar el riesgo de fracturas, nunca deje de utilizar guantes en sus entrenamientos, por eso presentaron las nuevas líneas de guantes PROELITE y POWERLOCK de Everlast ya están disponibles en la tienda concepto de la marca situada en Multiplaza Escazú (WhatsApp 7236-7198), así como en los principales puntos de venta de artículos deportivos en el país.

“Las vendas y los guantes son los principales aliados en este deporte y la elección de los últimos debe ser muy cuidadosa. Es muy importante que tengan un diseño anatómico, que permita una posición natural del puño, le den un buen soporte a la muñeca y le garanticen una adecuada protección a la mano”, aconseja Gabriel’s.

Por otro lado, los guantes de entrenamiento POWERLOCK están confeccionados en cuero sintético de PU, que garantiza una gran durabilidad y un excelente rendimiento. La caja de gancho y bucle “Turnback” proporciona una muñequera totalmente ajustable con el máximo apoyo y la barra de agarre ergonómica permite la posición adecuada del puño mientras golpea para evitar lesiones. Los productos de esta línea se ofrecen en 12, 14 y 16 onzas; en colores negro, blanco, gris oscuro y rojo.

En el caso de los guantes PROELITE cuentan con una excelente construcción en cuero sintético de primera calidad, que proporciona una mayor durabilidad.

Su diseño actualizado con tecnología EVERSHIELD ofrece una protección superior de la muñeca; el ajuste seguro que ofrecen estos modelos también mantiene la comodidad en diversos ángulos de impacto.  Los paneles de malla en la palma de las manos garantizan transpirabilidad y confort.  Esta colección comprende guantes de 8,10, 12,14 y 16 onzas.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Everlast, la marca favorita de generaciones de campeones mundiales, atletas profesionales y amateurs, comparte consejos y tutoriales de sus entrenadores en su página en Facebook Everlast Latam e Instagram @everlastlatino  Las últimas novedades de la marca también se pueden seguir en los hashtags #LaMetaEsLaGrandeza   #somosluchadores   #HonraTusBatallas

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *