Manuel Medrano apuesta al “cielo” con Nile Rodgers

El artista asegura que contó con mucha suerte al poder contactar a Nile Rodgers  para que pudiera interpretar la pieza con él. Foto: Agenda CR/ Cortesía.

Después del éxito de su primer concierto virtual el pasado fin de semana, el colombiano Manuel Medrano continúa rompiendo los esquemas del pop en español y presenta “Cielo” su nueva canción, una mezcla de pop y funky que cuenta con la colaboración del productor neoyorquino Nile Rodgers.

Leer más: OnePlus presenta una gama de celulares económicos

La canción compuesta por Manuel, está llena de energía y tiene una letra de amor directa que se complementa a la perfección con el sonido creado por Nile Rodgers, líder de la banda Chic y reconocido por ser el creador de clásicos como “Let´s Dance” de David Bowie y “Like a Virgin” de Madonna.

El cantante Colombiano dijo lo siguiente:

“Hoy en día las personas sienten todo lo que yo viví en cada una de mis canciones, se identifican con ellas y saben que cada palabra refleja lo que hay en mi interior, mis sueños, mis sacrificios, mis aciertos y derrotas. Saben al escucharme, que en mi voz esta cada uno de mis pasos y que todo el camino recorrido”. 

Al terminar la idea del tema, Manuel asegura que contó con mucha suerte al poder contactar a Nile Rodgers  para que pudiera interpretar la pieza con él, ya que tenía la certeza de que la conexión entre los dos iba a ser única, por lo que se siente “orgulloso y emocionado”.  

El vídeo de “Cielo” fue dirigido por Dedouze Blender animators (Dedouze & Roberto Gomes) de la compañía de vídeos francesa Temple Caché. En el vemos la versión animada de ambos artistas en una divertida aventura que resulta ser la continuación del vídeo de Buena, single presentado por Medrano en 2019.

Powered by Rock Convert