• Morados visitan a San Carlos con una seguidilla de encuentros para este mes a la vuelta de la esquina.

Este miércoles a las 7:00 p.m. el Deportivo Saprissa enfrentará en su primer encuentro como visitantes al conjunto de la Asociación Deportiva San Carlos, que no ha sumado buenos resultados este campeonato, los cuales causaron la destitución de Carlos Restrepo y en su lugar llega un viejo conocido para el cuadro tibaseño, Jeaustin Campos, por lo que el encuentro promete sacar chispas.

Walter Centeno y sus pupilos tendrán una dura prueba al visitar el Carlos Ugalde Álvarez, ya que este estadio siempre ha sido un terreno que se le complica a los Saprissistas, aunque su última visita traerá un agradable recuerdo a los aficionados morados, ya que, con un solitario gol de Christian Bolaños, el Saprissa se alzó con la victoria en el inicio del campeonato anterior.

Este será el primero de los nueve juegos que se le vienen al conjunto tibaseño en esta “maratón” de encuentros, ya que luego de visitar a San Carlos, el próximo sábado 19 de septiembre visitará a Sporting FC en el Ernesto Rohrmoser, recibirá a Cartaginés el miércoles 23 para luego ir a la vieja metrópoli el domingo 27, y cerrará el mes de septiembre al visitar a Jicaral el miércoles 30.

Ya en octubre, recibirá a San Carlos el domingo 4 y a Sporting el miércoles el 7 en el Ricardo Saprissa, el final de su seguidilla de juegos será en el caribe, cuando se enfrente en el Ebal Rodríguez Aguilar a Limón FC el domingo 11 y al Santos de Guápiles la semana siguiente, por lo que este será un mes muy importante para los morados en su objetivo de luchar por el liderato del grupo B.

Ronald Bonilla
Latest posts by Ronald Bonilla (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *