Marcel Hernández: “Somos una familia, así vamos a lograr grandes cosas”

  • El delantero brumoso es el goleador del torneo de Clausura 2020 con siete anotaciones. Fotografia: Jose Andrés Hernández

El cubano Marcel Hernandez no solo se ha convertido en referente, en goleador, en la estrella brumosa sino que ahora es la voz principal. Con su cinta de capitán corre, da instrucciones y calma ese es el nuevo papel del brumoso.

Quedó más que evidenciado en el último juego de los de la Vieja Metrópoli donde Cartaginés se impuso 3-2 a San Carlos, con doblete del cubano.

“No había mañana, por eso me reuní con los compañeros por lo bien que estábamos jugando, nos merecíamos los tres puntos”, dijo Hernández.

Además, destaca la valentía del equipo en todo el momento y considera que el Cartaginés es un equipo que le gusta tener el balón y que tiene buenas individualidades.

“Somos una familia y lo hemos entendido así, solo así vamos a lograr grandes cosas. Nosotros sabemos que los pequeños detalles nos puede costar, pero si estamos juntos lo vamos a sacar”.

El cubano destaca lo importante que es para él ser el goleador del equipo, eso sí siempre dándole el mérito a sus compañeros.

“Ser goleador es circunstancial para mi, feliz porque no todos los días se puede ir de goleador, pero primero está el grupo porque sin ellos no fuera goleador” finalizó.

El próximo compromiso del Cartaginés será ante el Herediano el día miércoles a las 8:00 pm en el Rosabal Cordero.

David Bonilla