María Fernanda Barrantes: “sabemos que vienen con la espina de la final pasada”

  • La liga enfrentará al Deportivo Saprissa FF este miércoles 5 de agosto, en el inicio de la fecha cinco de la Liga Promérica. Imagen prensa LDA.

El pasado lunes tres de agosto, las jugadoras María Fernanda Barrantes y Priscilla Chinchilla, hablaron acerca del clásico nacional que será este miércoles en el Alejandro Morera Soto frente a Saprissa FF por la jornada número cinco del presente torneo.

María Fernanda fue la primera en hablar y en expresar el entusiasmo y las ganas que tiene todo el equipo de jugar este clásico, con el ánimo hasta el tope de un Saprissa que viene de golear 5-1 a Suva Sports y un equipo manudo que tiene la espina de no haber ganado su encuentro contra Herediano, que empataron en la jornada pasada.

“Venimos con un buen ritmo, el partido de Heredia estuvo intenso. Cometimos algunos errores pero esa intensidad nos sirve para mejorar y hacerlo bien en este clásico” expresó Barrantes, volante alajuelense.

Agregó, que los parones le han quitado la intensidad a los equipos y el nivel de competición, añadiendo el deseo de que todo continúe como hasta el momento para evitar que se frene más el campeonato y seguir con el nivel que se ha demostrado hasta el día de hoy.

Liga Deportiva Alajuelense, imagen prensa LDA.

“Físicamente me siento bien y el equipo está compacto y vamos por una buena línea. Los parones nos quitan la intensidad, pero espero que ya no haya más parones para seguir con la misma intensidad”, añadió la rojinegra.

Sumado a eso, expresó el sentimiento que emerge cuando de un clásico se trata  y dejó en el aire la pequeña espina que tiene el Saprissa FF por la pasada final, donde en su momento Codea le arrebató el título a las moradas.

“Sabemos que ellas pueden venir con sangre en el ojo por la final pasada y estoy segura, que tienen ganas de poder ganarnos y esperamos poder contrarrestar esas ganas”, señaló Barrantes.

La volante concluyó con un mensaje a toda la afición manuda, señalando y recalcando el quedarse en casa, pero que desde ahí les hagan llegar el apoyo y el cariño que siempre le han demostrado, dejando en claro que harán todo lo posible para sacar la tarea en casa.

Powered by Rock Convert
Josué Castro