• Alajuelense recibe a el equipo Dimas Escazú en el Alejandro Morera Soto, en un juego que promete mucha emoción.

La delantera manuda María Paula Salas, explicó el proceso de este torneo tan atípico y además se refirió al próximo juego que corresponde a la jornada tres ante Dimas Escazú, en el Alejandro Morera Soto este miércoles 22 de julio a las 8:00 pm.

María Paula expresó que la vida cambió de una manera drástica que nadie se lo esperaba, pero que de igual manera hay que tomar la situación con madurez y cumplir con las medidas y los roles para seguir con la competición, que es lo que los aficionados y las jugadoras quieren, “jugar”.

Acerca del rival de este miércoles, señaló que Dimas es un equipo de peso y que entrena todo los días, pero que de igual manera el equipo se ha estado preparando para el juego y que cree sin dudas que será un gran juego provechosos para ambos clubes.

María Paula Salas delantera Alajuelense, imagen prensa LDA.

Añadió además, que tienen que tener los pies sobre la cancha y no minimizar al rival y que es un buen equipo que ha venido haciendo las cosas muy bien.

Concluyó diciendo, que este juego tiene un tinte diferente, ya que Dimas es un equipo que llega a proponer y no echarse atrás como ha sucedido con otros equipos.

Además, hace un llamado a poner atención a los mínimos detalles que son los que marcan la diferencia en el terreno de juego, recalcando el “tener los pies sobre la cancha”.

Esta jornada se juega en reposición por la semana de suspensión por la actual situación que vive el país por la pandemia. Recordando que de esta jornada sólo se disputó el juego entre Herediano y Saprissa FF con victoria rojiamarilla 2×0.

Powered by Rock Convert
Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *