• Tribunal Disciplinario levantó sanción del argentino este viernes.

El clásico del buen fútbol tendrá una nueva edición este domingo en la joyita de la Sabana, el Estadio Nacional, reducto que sirve de local para los florenses mientras construyen su propia joya, los rojiamarillos recibirán a un conjunto morado que buscará afianzarse a zona de clasificación en su grupo de una vez por todas y luchar por la tan ansiada primera plaza del grupo B.

El Saprissa llega al duelo contra el Herediano recibiendo una buena noticia, ya que este viernes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) levantó el castigo del jugador Mariano Torres, esto tras una solicitud del conjunto morado y analizar el video oficial, el ente determinó que hubo una simulación en la acción en la cual se expulsó al volante saprissista, por lo que este fue exonerado de la sanción de dos juegos.

A su vez el santista Douglas López es el que se lleva la suspensión por “haber fingido una falta induciendo al árbitro en error y provocando la expulsión de un adversario”, mencionaba el comunicado del Tribunal.

Los morados ahora podrán contar con un hombre importante en su media cancha, añadido a Mariano Torres, regresan de su labor con la selección nacional otras tres figuras de la titular morada como lo son Johan Venegas, David Guzmán y el lateral Ricardo Blanco, Walter Centeno cuenta con plantel completo a excepción del defensor Esteban Espíndola y el mediocampista Esteban Rodríguez, ambos se perderán el juego por lesión.

Solo queda esperar al pitazo inicial el próximo domingo a las 11 a.m. en un juego donde ambos equipos buscarán la victoria desde el primer minuto, ya que este encuentro definirá lo que serán las semifinales de la Liga Promerica.

Ronald Bonilla Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *