Mariano Torres: “Quiero seguir ganando títulos”

Foto - Prensa Saprissa

  • El argentino renovó con Saprissa hasta diciembre del 2022

El medio campista argentino Mariano Torres, uno de los artífices de la coronación número 35 del Saprissa renovó por dos años y medio más. Torres ya realizó las pruebas médicas para empezar la pretemporada con los tibaseños.

Mariano Torres mencionó que debido al parón del torneo por la pandemia, la renovación se retrasó, pero él quería continuar con Saprissa y ya se lo había comunicado a Víctor Cordero, para de esta forma llegar a un acuerdo, ya que a él le encanta vestir la morada.

“Muy contento, la verdad yo quería seguir en esta institución, quiero seguir ganando más cosas, quiero seguir ganando títulos y es lo que a uno lo lleva a mantenerse. Lo repetí en otro momento, si uno no gana es difícil mantenerse en una institución tan grande como esta” mencionó el argentino tras la realización de las pruebas médicas.

Mariano Torres fue el anotador que corono a Saprissa como campeón del Clausura 2020
(Foto – Prensa Saprissa / Photo Media Express)

El conjunto dirigido por Walter Centeno, que también renovó con los morados, ya están listos para volver a los entrenamientos y así prepararse de cara al Apertura 2020, con nuevos refuerzos como Daniel Colindres, Jimmy Marín y el central argentino Esteban Espíndola.

Los actuales campeones empezarán a defender su título a partir del 16 de agosto, a la espera de que UNAFUT lance el horario oficial del próximo campeonato nacional.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.