• Entre los premios que el Mall ofrece son cenas y otras sorpresas.

El Mall Oxigeno para seguir celebrando el mes del amor y amistad, premiará a 24 familias con una cena privada en los restaurantes PF Chang´s, Friday´s, Matsuri ó Taj Mahal, con un menú preparado especialmente por el chef de cada restaurante extranjero.

La modalidad presentada es llamada burbujas de amor, la dinámica es muy sencilla, se le premiará a las personas que compren por un monto mínimo de ¢5.000 entre el 05 y el 24 de febrero, y activen el código de su factura en www.oxigeno.com/participa. En caso de que la persona active códigos de los restaurantes indicados, tendrá un doble puntaje para participar.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Los ganadores podrán disfrutar de una cena hasta de $100 y serán servidas en los domos geodésicos que estrena Oxígeno en su terraza al aire libre O Verde, ideales para disfrutar con amigos o familia, en total privacidad y respetando los protocolos de distanciamiento e higiene y con la innovación de que contarán con un violinista para interpretarles un set musical en cada domo.

Los nuevos tiempos dictan que debemos seguirnos protegiendo a toda costa y acatando las reglas de oro como el distanciamiento social, es por eso que para finalizar este mes lleno de amor queremos invitar a las familias a participar y cenar de manera fantástica en Oxígeno de una forma completamente innovadora y segura” comentó Marcela Trejos, gerente general de Oxígeno.

También, los ganadores tendrán obsequios sorpresa de los establecimientos que forman parte de la familia de Oxigeno.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *