• La Big Mac es una de las preferidas de todos los costarricenses.

Para todos los fans de la Big Mac, la empresa de comida rápida celebra la preferencia de los costarricense por su hamburguesa y lanza una nueva edición de Happy Week, del 21 al 27 de setiembre.

Durante esta semana, la cadena de restaurantes ofrecerá descuentos, sorpresas y beneficios exclusivos con el producto estrella de la semana, el Big Mac, para continuar brindando nuevas experiencias a los consumidores que eligen esta icónica hamburguesa como su preferida.

Además, McDonald’s anuncia que su icónica hamburguesa Big Mac sigue siendo reconocida por los consumidores costarricenses como una de sus preferidas, aún durante la época de pandemia. Desde marzo del presente año, el Big Mac ha sido uno de los productos más elegidos por los clientes.

La Big Mac, la prefería de los costarricenses.

“De esta forma, McDonald’s reafirma la importancia de este producto que, tras cinco décadas de permanencia y con presencia en más de 100 países, se mantiene como un ícono social y cultural. A pesar del contexto que le toca atravesar a la región, la compañía continúa demostrando su capacidad para adaptarse a los nuevos escenarios y brindar siempre comida deliciosa y de calidad a sus clientes”, comentó Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica.

De igual manera en la app oficial de la empresa, las personas podrán encontrar gran cantidad de cupones con descuentos que van desde un 25% y hasta un 45%, con opciones para comer solo o para compartir con su burbuja familiar. Estos cupones se pondrán redimir en el restaurante, o por los servicios de Automac, McDelivery y Pick Up.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *