• Costa Rica fue el primer país, fuera de territorio norteamericano, donde se instauró un restaurante McDonald’s.

Uno de los primeros restaurantes de comida rápida que se instalaron el país, como lo es McDonald’s, esta de manteles largos, por su 50 aniversario este 28 de diciembre, para conmemorar esa fecha tan especial, McDonald’s creó la primera piñata que se reventó con me gustas de Facebook y que dio paso a que se habilitaran 50 mil cupones de Big Mac a solamente 50 colones.

Para que puedan disfrutar de la consentida de la casa, los cupones están disponibles desde las 12:01 de hoy en la McDonald’s App y en pocas horas, ya se habían agotado. Los mismos se podrán canjear solamente por hoy en cualquier restaurante McDonald’s del país.

Este es el inicio de una gran celebración que vendrán cargadas de promociones para todos los amantes de McDonald’s, como agradecimiento por posicionar a McDonald’s como el restaurante de servicio rápido preferido por los costarricenses, desde su llegada en 1970.

“Para nosotros esta celebración nos llena de gran felicidad y orgullo, porque además de haber sido los primeros en tener un restaurante McDonald’s, nos hemos convertido en un mercado que ha sido base para muchos proyectos de la empresa. Ejemplo de ello, es que fuimos los primeros en tener un McCafé y los primeros en tener un restaurante sostenible, al contar con diseño, conceptualización, arquitectura, materiales y construcción ecológica, en Centroamérica; y recientemente, los primeros en la región, en tener restaurantes con Experiencia del Futuro; además de contar actualmente con más de 125 puntos de venta, a nivel nacional, entre restaurantes, Centros de Postre y McCafé. Definitivamente somo un país privilegiado y por eso es que queremos devolverle, a nuestros clientes, con creces todo su apoyo y lealtad”, comentó Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica.

Datos me encanta.

  • Los primeros productos que ofreció la marca en nuestro país, fue el Big Mac, la hamburguesa, hamburguesa con queso y papas. A finales de la década de los 80 se incorporaron las opciones de desayuno.
  • El segundo restaurante en abrir sus puertas fue el ubicado en La Sabana en 1972 y fue el primero en incorporar un área de juegos para niños.
  • Incorpora opciones típicas locales dentro de su menú, en nuestro caso el gallo pinto y por temporadas se pone a disposición de los clientes “La Tica”, una hamburguesa que incluye la famosa salsa Lizano.
  • En el 2019 la Cajita Feliz cumplió 40 años de existencia, fue creada en Guatemala y a lo largo de la historia; ha incorporado emblemáticas colecciones de juguetes como Power Rangers, personajes de Disney, Space Jam, Furby y los famosos personajes de Ronald McDonald, Pajarita y Grimace, entre otros.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *