• El 20 de agosto se conmemora el Día mundial de las papas frita. | imagen proporcionada al medio.

La cadena de comida rápida, McDonald’s, se une a la celebración del día mundial de las papas fritas, en donde además revelaron información inédita sobre uno de los productos más importantes y de los preferidos del menú de la franquicia internacional.

Día a día el personal de los diferentes restaurantes alrededor del mundo pregunta cuál es el secreto para que este producto sea de tan buena calidad y sea el favorito de muchas personas, esta vez, McDonald`s respondió todas las dudas referentes a las famosas papas fritas. 

Al igual que todo producto la calidad debe de ser prioridad para el consumo diario, las papas fritas de “Mc” no son la excepción ya que estas son 100% de papa natural, este tipo de tubérculo es cultivado en aquellas regiones donde las condiciones climáticas son ideales para garantizar una calidad efectiva, el tiempo correcto de cocción para la elaboración de estas es de aproximadamente 3 minutos, para ello se utiliza aceite vegetal sin ningún tipo aditivos ni antioxidantes.

La marca afirma que es de suma importancia que las papas fritas sean crocantes por fuera y tiernas por dentro, con esto, ¡le aseguran al cliente una experiencia única e inigualable!

Desde 1955, las papas fritas, de la cadena de restaurantes, se han convertido en un producto esencial e importante que no puede faltar en la marca, cabe resaltar que es uno de los productos más vendidos a nivel global, para comerla cualquier opción es válida, es decir, hay variedad de formas para disfrutar de estas exquisitas papas, se pueden acompañar con una Big Mac, Pollo frito con las diferentes salsas o sin ellas. De igual forma si el cliente desea probar algo nuevo e innovador podrá degustar de estas papas fritas con helado, que son de las combinaciones favoritas de la mayoría de clientes. 

Por estas y más razones se han convertido en todo un icono de comida rápida, por ser de tan buena calidad y se pueden disgustar de miles de formas.

Imagen proporcionada al medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *