Medford: “Es un equipo que ha entendido lo que yo quiero jugar”

  • Foto: prensa CSC

El Cartaginés de Hernán Medford levantó cabeza en su casa y con marcador 3-2 le ganó al conjunto de San Carlos, estas fueron las apreciaciones del técnico brumoso.

¿Qué significa la victoria de hoy?
Al final sacas un triunfo que la parte moral ayuda mucho, no tenemos porqué sufrir tanto, es un marcador justo, al final ganamos estoy tranquilo.

Hemos cometido errrores todos que han costado goles y hay que seguir para adelante y tratar de mejorar. Siempre ha sido un buen grupo en las buenas y en las malas.

¿Es el partido más correcto?
El equipo ha jugado buenos partidos, hoy se jugó bien y se ganó, ayuda en la parte mental y tratar de conseguir menos errores.

Cual será su apuesta con la alineación?
Yo tengo un equipo base, se mueve mucho por la parte fisica. Yo cambio dependiendo de la parte física y del rival que es como yo paro el equipo, sobre la base uno, dos o tres cambios. Uno los mide y sabe quién puede aguantar un partido despues de 72 horas.

Tres cuartos de cancha adelante…
Todos se asocian con nuestro centrodelantero, es un juego en conjunto. Tuvimos el balón y vea los goles son jugadas elaboradas un poco diferentes a los que nos están hacuendo, es un equipo que ha entendido lo que yo quiero jugar.

Qué le deja en términos generales?
El equipo defensivamente estuvo bien, se inicia marcado desde arriba. Si nos hacen un gol es culpa de los de adelante y si lo hacemos es por una buena salida desde atrás.

Ha logrado identificar los errores? Cómo lo vive?
Ya uno está acostumbrado, sabe cuantos goles ha fallado y han metido, vivo día a día como el último y siempre ha sido así.

Los errores son de humanos, trabajar trabajar y trabajar podes; trabajar mucho pero en algún momento podés equivocarte.

¿Qué pasa con la portería?
Yo lo he hablado con el preparador de porteros, pero hay que asumir cada quien responsabilidad, no han tenido entrenador de porteros toda la vida si llegaron a primera división es porque tienen las capacidades.

Yo no los voy a criticar, los voy a defender a muerte, uno asume y el jugador tiene que asumir responsabilidades seguiremos trabajando, ojalá no pase más.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge