• El próximo 24 de julio, será la gala de los premios de la Liga Promerica donde se otorgará un reconocimiento a los jugadores ganadores en cada categoría nominada.

Como es usual a final de cada temporada en el torneo se premia a lo mejor de cada certamen, ya sea en la categoría de goles, como las de jugadores, directores técnicos algunos más; esta premiación traerá el reconocimiento al mejor sub-20, en las que participaron los jugadores juveniles entre 20 años o menos, que disputaron el torneo.

Un total de seis futbolistas fueron nominados al final de esta categoría que se sometieron a votaciones, los nombres de ellos con su respectivo equipo son:

– Jurguens Montenegro, por su actuación hecha el torneo pasado con el equipo de Jicaral Sercoba jugando,1466 minutos y anotando ocho goles.

– Orlando Galo, perteneciente del Club Sport Herediano, que jugó, 1437 minutos y anotó un gol.

– Manfred Ugalde, que hizo un gran torneo con el Deportivo Saprissa, disputando, 1182 minutos, con tres tantos anotados.

– Andrés Gómez, su equipo es Guadalupe FC, donde jugó, 1041 minutos y anotó dos goles.

– Fernan Faerrón, ficha de Liga Deportiva Alajuelense, que logró jugar 702 minutos, sin conseguir anotar.

– Jorkaeff Azofeifa, jugador de Limón FC, que este último disputó, 694 minutos.

Alguno de estos deportistas será escogido como el mejor de los jugadores sub-20, esto tomando el dato de la votaciones hechas por las personas a través de la página de Unafut, en la cuál participaron más de 300 mil personas que votaron por lo mejor de cada categoría, estas votaciones se cerraron el pasado miércoles 15 de julio, mientras que la premiación será transmitida por la cadena FUTV que es la que tiene los derechos de algunos equipos de primera división.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *