• La SSD Kingston A400, es el producto ideal para pasar de un disco duro tradicional a una unidad de estado sólido pues mejorará la capacidad de respuesta actual.

Este año el regreso a clases tiene la particularidad de que en la mayoría de los centros educativos se está implementando un plan de estudios híbrido, es decir, se aplica tanto la modalidad virtual y presencial, por lo que el fabricante estadounidense Kingston, le ofrece diferentes herramientas para mejorar sus equipos y lograr una mejor experiencia en las clases.

Soluciones de Kingston para tener el mejor año escolar:

En la nueva normalidad que vivimos, donde aún se mantiene el regreso a clases de forma virtual o bajo un sistema semipresencial, las computadoras toman gran importancia para la vida estudiantil, ya que se convierten en la principal herramienta para el estudiante quien depende de estas para poder conectarse a las clases, aprender y estudiar.

Este formato requiere de equipos listos para responder de forma ágil a la variedad de tareas que se deben realizar a tiempo, sin mencionar las diferentes plataformas y buscadores que también se ejecutan de forma simultánea. Si su computadora no está respondiendo efectivamente a estas demandas, Kingston le ofrece varias alternativas para que no tenga que comprar una computadora nueva, al mismo tiempo que ahorra y actualiza su equipo.

Entre las ofertas destaca la SSD Kingston, que le permitirá navegar más rápido, consumirá menos energía, y su información estará segura por mucho más tiempo. Además, las aplicaciones cargarán más rápido y podrá mantener abiertas todas las herramientas y plataformas necesarias para esta modalidad de estudio.

Fotografía cortesía Kingston.

La SSD Kingston A400, es el producto ideal para pasar de un disco duro tradicional a una unidad de estado sólido, pues mejorará la capacidad de respuesta actual, con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia. El modelo A400 es compatible con la mayoría de los equipos, ya sea una PC o laptop y el costo es muy competitivo.

Este modelo de SSD de Kingston es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional y puede:

•          Reducir el tiempo de arranque de 120 segundos a 20 segundos

•          Abrir 50 archivos y aplicaciones en 1 minuto

•          Abrir 10 páginas en Google Chrome en 13 segundos

No obstante, una consideración que debe tener en cuenta al momento de actualizar una computadora es la cantidad de RAM necesaria, para los estudiantes que se consideran usuarios cotidianos y que usan el equipo para multitareas propias del estudio remoto, el objetivo es que no se ralenticen sus computadoras cuando abren diversas aplicaciones.

Por lo que Kingston les recomienda que sus equipos cuenten idealmente con 16GB en la memoria RAM para así cargar todas las aplicaciones e incrementar el desempeño, ya que se minimiza el acceso al disco y hace que todos los procesos sean más rápidos. Kingston cuenta con memoria RAM específica para cada sistema disponible en el mercado.

Kingston DTIG4/64GB G4 USB 3.0 Flash Drive – DynaQuest PC
Fotografía tomada de Internet.

Asegure sus tareas y proyectos

Finalmente, Kingston Technology también brinda una gama de opciones para almacenar y cuidar la información durante toda la vida escolar, de manera segura con la DTI G4 y la DT Kyson, que le permitirá realizar todas sus actividades con la tranquilidad de que su información, imágenes y videos estarán respaldados.

Cualquiera de estas referencias está disponible en las principales tiendas de venta de tecnología del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *