Melanie Martínez presenta su nueva canción “Fire Drill”

  • DESPUÉS DEL ÉXITO VIRAL DE LA CANCIÓN “PLAY DATE” LOGRANDO CERTIFICACIÓN ORO Y CON MÁS DE 314 MILLONES DE STREAMS GLOBALES, LLEGA CON SU NUEVO SENCILLO “FIRE DRILL”. Foto: Agenda CR/ Cortesía.

La cantante de pop alternativo Melanie Martínez, anunció el lanzamiento de “Fire Drill,” su nuevo tema el cual está disponible en todas las plataformas digitales. La canción apareció originalmente como parte de los créditos finales de su película  “K-12” y desde entonces sus  fans esperaban el estreno. 

Leer más: Naya Rivera podría haber fallecido por un “remolino repentino”

“Fire Drill” es lanzada después de su más reciente sencillo “Copy Cat” (Feat. Tierra Whack)”, el cual marcó la primera canción de Melanie Martínez en incluir un artista invitado que fue recibido con aplausos por la crítica; con Uproxx declarándola “una muestra resonante de talentos”.

Melanie también se está preparando para el lanzamiento de su próximo “EP after school”, que saldrá en los próximos meses, con la colección de nuevas canciones que completará la versión del álbum de Martínez “K-12.”

El año pasado, la artista lanzó su álbum “K-12” acompañado por una película, la cual fue aclamada por la revista Forbes como “un álbum conceptual perfecto en la era del streaming”. El disco entró al SoundScan/Billboard 200 en la posición #3 en su lanzamiento en setiembre del 2019, siendo el puesto más alto en la lista de Melanie hasta ahora.

Producido por Michael Keenan a excepción de una canción producida por Kinetics & One Love, “K-12” sirve además como parte de la banda sonora de una película musical escrita, dirigida y protagonizada por Melanie. La película K-12 está en plataformas digitales, incluyendo el canal oficial de YouTube de la artista.

Leer más: La Pegatina lanza el primer avance de su sétimo disco “Como se Hacen las Flores”

Powered by Rock Convert