Todo el ritmo mexicano y su cultura las va poder disfrutar en el Teatro Popular Melico Salazar.

Los amantes de la cultura mexicana, el teatro o bien la música tienen una cita el próximo 14 de noviembre en el Teatro Popular Melico Salazar, donde se llevará a cabo “Mexicali Rose; la historia jamás contada”, una comedia musical basada en la historia de la localidad mexicana, ha tenido una gran aceptación por tierras mexicanas donde en sus dos funciones se ha vendido la totalidad de localidades.

Mexicali Rose es un choque de culturas en el cual contará con elenco mexicano, costarricense y representación colombiana, con unos 40 artistas entre los cuales hay nombres como Carolina Ocampo, Gregory Cabrera, Fernanda Pizarro y Mauricio Camacho y a estos se les unirán miembros del teatro Molière.

es un show que toda la familia puede disfrutar

El show contará con un “híbrido” entre interpretaciones en vivo por parte de los artistas mencionados anteriormente y canciones pre grabadas en las cuales se podrá disfrutar un folclore más puro, agregándole a estos efectos de sonido y proyectores para crear un ambiente donde el espectador se emocione.

Aquí en Agenda CR le daremos seguimiento a este ambicioso proyecto con una entrevista a la directora del mismo, Rosibel Carvajal. Las entradas se pueden adquirir en SpecialTicket.net.

Periodista: Ronald Bonilla Arias

Correo:  Rbonillaar98@gmail.com

Powered by Rock Convert
Ronald Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *