• El Deportivo Saprissa contará con dos pesos pesados para enfrentarse a San Carlos

Este sábado los morados visitarán al otro conjunto líder del grupo B, y para esta complicada visita al Carlos Ugalde el conjunto de Walter Centeno tendrá a su disposición a dos hombres determinantes en la consecución de la tan ansiada estrella 35 por los Saprissistas, se trata de Christian Bolaños y Michael Barrantes.

El extremo goleador la campaña anterior, se incorpora a los tibaseños luego de superar un esguince en su rodilla izquierda, el cual hizo que se perdiese el duelo por la Super Copa ante el Club Sport Herediano y el debut morado en el Apertura 2020 en casa ante Limón.

Christian Bolaños jugó un papel importante en el último duelo disputado en la casa norteña, ya que fue el autor del único gol en la victoria saprissista por marcador 1-0 el torneo anterior.

Barrantes es muy valioso en el esquema de Walter Centeno. Fotografía: Glenn Hernández.

Por otro lado, está Michael Barrantes, quien ya está de vuelta con sus compañeros tras acabar su periodo de aislamiento, esto por haber tenido contacto con una persona contagiada con Covid-19, y tras realizarle las pruebas pertinentes, estas dieron como resultado negativo, por lo que el experimentado volante morado podrá ser tomado en cuenta por Walter Centeno.

El conjunto tibaseño viajará a San Carlos este fin de semana con casi todo su plantel completo, a falta de que el defensor argentino Esteban Espíndola termine su cuarentena, tras haber llegado al país el jueves anterior y le restaría una semana más para incorporarse al trabajo con sus nuevos compañeros.

Ronald Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *