• Aparentemente se confirmaría la renuncia del funcionario en los próximos días

Como quitándole los pétalos a una flor: se va, se queda, se va, se queda… esa es la incertidumbre que ahora rodea a Marcelo Prieto, ministro de la Presidencia.

Varios medios han confirmado que el Ministro dejará el cargo en estos días, afirmación que respaldan en “fuentes cercanas al ministerio”, sin embargo, este domingo el mismo Prieto declaró a AmeliaRueda.com que no ha presentado una carta de renuncia, y que desconoce si se trata de una decisión del presidente Carlos Alvarado.

En esas mismas declaraciones, el -por ahora- Ministro dio a entender que se libra de la responsabilidad de aclarar la situación, al decir que es labor de Alvarado dar la información pertinente sobre su permanencia en el puesto.

“Eso es el Presidente, quien tiene que responder y el que tiene que dar información alrededor de esto. Yo no puedo dar declaraciones de situaciones que tiene que manejar el Presidente”.

Marcelo Prieto sobre si continúa o no como Ministro.

Ante las consultas de los medios, Casa Presidencial respondió que “Marcelo Prieto no ha presentado carta de renuncia alguna” y que “si hubiese información que compartir al respecto, se la haremos llegar”.

Prieto, criticado desde el principio y calificado como un “ministro ausente”, asumió como Ministro de la Presidencia el pasado 16 de abril, a ocupar la vacante que dejó Víctor Morales Mora tras el escándalo del caso UPAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *