• La saga Fast and Furious 9 llegará a los cines del mundo en abril 2021. Foto: Archivo AgendaCR

El mixtape es una obra maestra de 13 canciones que se encuentran disponibles desde ya en todas las plataformas digitales. Dentro de esta lista de canciones están raperos como Lil baby, YoungBoy, Tory lanez entre otros más.

La saga de Rápidos y Furiosos 9 llegará a los cines del mundo en abril 2021, ese mismo mes se estrenará un soundtrack oficial. “Road to Fast 9″ continuará con la larga historia de la saga Fast and Furious de lanzamientos musicales igualmente explosivos, con una colección de temas completamente nuevos inspirados en la popular serie de películas.

Video oficial de una de las 13 canciones que están dentro del mixtape.

La franquicia estrenó muchas canciones de grandes estrellas, incluido “No Hay Amor”, con la sensación de reggaetón global. El mixtape se reveló por primera vez a principios de este verano con el estreno de “One Shot” de Lil Baby, YoungBoy, Never Broke Again Feat.

Por otro lado, la pelicula Fast and Furious 9 es producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend, y Samantha Vincent.

Trailer oficial de F9
Powered by Rock Convert
Reychell Matamoros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *