• Esta empresa realiza snacks sostenibles que promueven la protección ambiental.

La empresa Mondelēz International con sede en nuestro país, celebró su aniversario y el “Purpose Day” (Día del Propósito), para reforzar e impulsar su compromiso en el desarrollo de snacks sostenibles e inspirar a las personas para que coman bien.

Dentro de los principales objetivos que la empresa desarrollará, son actividades que se llevarán a cabo en el país, coordinadas por la ONG Glasswing International, los empleados donarán huertas urbanas que han sembrado y “Cajas de Alegría” con alimentos no perecederos para ayudar a las familias de la Escuela La Pradera, ubicada en Alajuela, la cual atiende una población de niños altamente vulnerable que va desde los 4 hasta los 15 años.

Solo en Costa Rica, los voluntarios donaron más de 200 kilos de alimentos y más de 50 huertas, que beneficiarán a 700 personas.

“El Purpose Day es un espacio de voluntariado y poderoso para que nuestros equipos celebren, reflexionen y lo más importante, promuevan nuestro propósito”, dijo el director de Asuntos Corporativos y de Gobierno de Latinoamérica para Mondelēz International, Santiago Aguilera.

De igual manera en otras partes de mundo se realizarán varias actividades, donde participaran un promedio de 25.000 empleados en micro acciones ambientales desde casa, de forma individual o con la familia. Cerca de 12.000 serán voluntarios en organizaciones ambientales y además se unirán a más de 40 conversatorios virtuales, con programas y asociaciones de sostenibilidad locales.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *