• El joven viene en Campo 4 de Cariari de Pococí, Limón.

Después de que se diera a conocer la historia de Alex Grajal, un joven limonense a quien le habían robado su bicicleta, para llevar sustento a su hogar, recibió ayuda de Grupo Monge.

El hombre tenía que trasladarse a la bananera en la que comienza labores a las 4:45 a.m. El trayecto que debe recorrer este joven diariamente para llegar a su sitio de trabajo, él debe salir a las 3:00 a.m. de su casa para dirigirse a la parada del autobús que lo llevará a la bananera, en este recorrido puede durar hasta unos 30 minutos aproximadamente utilizando la bicicleta. Al llegar a la parada, deja su vehículo de dos ruedas guardado y se sube al bus en el que permanecerá una hora más para llegar a su destino.  

Debido al robo, su rutina cambio de manera abrupta, pero en esta ocasión, gracias a la donación de Monge, Axel Grajal no tendrá que hacer ese largo recorrido a pie.

Imagen de archivo

“En Monge vivimos el valor de la solidaridad; por esto, al conocer el caso de Axel, un joven perseverante y trabajador, decidimos donarle una bicicleta, para que pueda trasladarse de forma más rápida hacia su trabajo y no tenga que hacer el recorrido a pie. Esta donación, que forma parte de nuestro programa Buenas Acciones de Monge, refleja el compromiso que tenemos de tender una mano a quienes se esfuerzan diariamente por salir adelante”, comentó Carlos Fernández, Gerente de Marca Monge.

El caso de este joven luchador se viralizó debido al trayecto que recorrería a pie; sin embargo debe de seguir pagando 12 cuotas de la bicicleta que le fue robada, a otra cadena de electrodomésticos, pero con la dicha que ya cuenta con otro medio de transporte para desplazarse a su trabajo.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *