Monge ayuda a madre en Perez Zeledón

  • Después de incendio, la felicidad regresa a familia gracias a Monge. | imagen proporcionada por Monge.

Después de una tragedia que se dio hace pocos días en la localidad de Pacuarito en Pérez Zeledón, donde una familia humilde perdieron todo en en un incendio provocado por la explosión de un cilindro de gas. La familia está integrada por un padre, una madre, un bebé de tan sólo ocho meses y tres niños, de cuatro, seis y nueve años.

Marisol Soto nos contaron cómo lograron huir de las llamas, luego de escuchar los gritos de alerta de su hija. El incendio consumió todas sus pertenencias, hasta los ahorros que tenían; afortunadamente las pérdidas fueron sólo materiales. Actualmente la familia está viviendo en una casona prestada por la Asociación de su pueblo, mientras logran construir nuevamente su hogar.  

“Es una situación muy difícil sobre todo al ser padres de hogar. No sabemos qué responderles a nuestros hijos cuando preguntan ¿qué vamos a hacer? ¿en dónde vamos a vivir? O cuando nos preguntan por sus juguetes, su cama y sus cositas,” compartieron Marisol y su pareja.  

Imagen proporcionada por Monge

Pero en esta ocasión, como parte del programa de Buenas Acciones, de Monge, se dio cuenta de este caso y la empresa pudo llegar hasta la comunidad de Pacuarito para entregarle a esta familia una cama matrimonial, una cama individual, un camarote para los niños, un televisor, microondas, licuadora, olla arrocera, sartenes, entre otros artículos. Sabemos que han pasado momentos muy amargos después del incendio, entonces, quisimos adelantarle el Día de la Madre a doña Marisol y sorprenderla con una acción que les de fe y esperanza,” comentó Carlos Fernández, gerente de Comunicación de Monge.

Como parte de la donación Monge incluyó una moto guadaña y una máquina de coser, herramientas de trabajo para que ambos padres puedan seguir llevando el sustento a su hogar.

Imagen proporcionada por Monge

En estos momento la familia esta reconstruyendo su hogar, y busca materias para seguir con la construcción, si usted desea ayudar a esta familia, puede contactarse con Christopher Gamboa, padre de la familia, o bien hacer su donación por medio de Sinpe al número 6446-2354.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría