Monge mantendrá sus 180 tiendas abiertas hasta el 14 de agosto

  • Los usurarios pueden realizar sus comprar mediante la plataforma de Tiendamonge.com.

Con el inicio de la fase de cierre y algunas de las nuevas medidas que se dieron a conocer este sábado, uno de los grupos que pueden trabajar en esta fase son las tiendas de electrodomésticos, como Monge, donde estas semanas le ofrece grandes promociones en una gran variedad de artículos como computadoras, relojes inteligentes, televisores, celulares, plancha para pelo, entre otros.

Desde hoy hasta el viernes 14 de agosto todas las 180 tiendas estarán abiertas. El horario de cada una varía de acuerdo con la zona en la que se ubique, por esta razón, las personas pueden verificar la información del punto de venta de su elección llamando al 4031-4650 o en el Facebook de Monge.

“En Monge queremos que todos puedan darle a mamá el regalo que deseen, sin dejarlo de último momento, por eso tenemos las promociones más atractivas que resultarán en ahorros importantes. Abrir una semana más, nos da la oportunidad de cumplir más sueños. En Monge, nuestros clientes pueden llegar con tranquilidad a las tiendas; ya que, continuamos operando a una capacidad al 50%, reforzamos la implementación de alcohol en gel para las personas que ingresen al local, pedimos el uso obligatorio de mascarilla, promovemos distanciamiento social y constantemente desinfectamos la tienda. Además, disponemos de lavatorios para que las personas puedan lavarse las manos, y así, protegernos todos,” aseguró Carlos Fernández, gerente de Comunicación de Monge.

Imagen tomada de Internet

Otras de las facilidades que la tienda ofreció en esta pandemia para todos los usuarios, es que pueden realizar sus compras con su nuevo sistema llamado “Monge a su puerta,” el cual les permite a los clientes comprar los productos desde casa y pasar a recogerlos a la tienda o bien recibirlos en su casa. Las personas solo deben llamar al número 4031-4650 para ser referidos a la tienda más cercana y ordenar los productos que deseen adquirir.

De igual manera mediante la plataforma en linea tiendamonge.com, donde las personas personas pueden abrir una línea de crédito, comprar y recibir los artículos, todo sin salir de casa. Por esta semana la plataforma cuenta con entrega garantizada en un máximo de 48 horas, a partir del día de la compra, y con transporte gratis a todo el país.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría