Monge y CCSS crean un salón de descanso para los héroes con capa blanca

  • El salón se encuentra en el CENARE

A raíz de la emergencia en nuestro país por el Covid-19, Monge, decidió coordinar un regalo  junto con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS),para todos los doctores enfermeros y demás colaboradores que estarán luchando por los ticos en el Centro Nacional de Rehabilitación (CENARE).

Monge hizo posible la creación del Salón Héroes de fe, el cual será un espacio para el bienestar físico y mental de los doctores y demás colaboradores del sector salud. La habitación contará con camarotes, colchones, sillones reclinables, cámaras de refrescos, refrigeradoras, percoladores, coffee makers, tetera y hornos de microondas, entre otros.

Este espacio es muy especial, porque ellos son los héroes con capa blanca y entre todo el trabajo increíble que hacen, también necesitan dormir, tomarse un café o hidratarse para recuperar fuerzas, alimentarse, y realizar su rutina de aseo personal, por lo que se espera que puedan aprovechar al máximo este salón del ejército blanco.

El hospital ya fue habilitado por el Presidente de la República, el Presidente de la CCSS Román Macaya y el Ministro de Salud Daniel Salas. El CENARE tendrá la capacidad de atender a 88 pacientes.

video proporcionado por Monge y CCSS
Powered by Rock Convert