• El actor padecía cáncer de colon desde el año 2016.

Por medio de la red social Instagram y Twitter se confirmó el fallecimiento de Chadwick Boseman de 43 años el que le dio vida al famoso personaje de Marvel, Black Panther.

Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon desde el año 2016 y luchó contra esas enfermedad durante los últimos cuatro años.

El actor es sumamente conocido por interpretar a los íconos afrodescendientes más importantes del mundo como lo son Jackie Robinson y James Brown antes de encontrar su fama como Black Panther en el universo cinematográfico de Marvel.

Nicki Fioravante, publicista del actor, mencionó que Boseman murió en su casa en el área de Los Ángeles en compañía de su esposa y familia.

Un verdadero luchador, Chadwick perseveró en todo, y le trajo muchas de las películas que tanto le han llegado a gustar”, dijo su familia en el comunicado. “De Marshall a Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varias más – todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue un honor para su carrera dar vida al Rey T’Challa en Black Panther.”

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *