El cantante y compositor firmó un contrato exclusivo con Warner Latina y Warner Records.

El artista puertorriqueño Myke Towers, recibió tres nominaciones a la sexta edición de los Latin American Music Awards. Fue nominado en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”, también en “Canción Urbana Favorita” y “Colaboración del Año” debido a la exitosa canción “Caramelo Remix” que participó junto a Ozuna y Karol G.

Las votaciones estarán abiertas hasta el martes, 23 de marzo a las 3:00pm EST a través de LatinAMAs.com y la ceremonia se transmitirá en vivo por Telemundo el 15 de abril desde el BB&T Center en Sunrise, FL

Ozuna x Karol G x Myke Towers – Caramelo Remix (Video Oficial)

Las nominaciones a los Latin AMAs de Towers llegan después del sumamente importante anuncio de que ha firmado un acuerdo exclusivo de distribución global con Warner Latina y Warner Records. El artista puertorriqueño y su sello independiente, Whiteworld Music, ahora combinarán su certificado poder estelar con las fuerzas nacionales e internacionales de mercadeo y A&R que poseen Warner Latina y Warner Records para llevar su carrera al siguiente nivel.

Towers ha sido un nombre importante dentro de la industria de la música, quien se se convirtió en uno de los colaboradores más buscados de la escena urbana latina. Su carismática, su voz y sus impresionantes letras lo han llevado a ganar millones de fieles fanáticos y le han brindado oportunidades para trabajar junto a los artistas más importantes.

Colaboró con artistas como: Farruko, Anitta, Cardi B., Maluma, Ozuna, Zion & Lennox, Natti Natasha, Anuel AA, Becky G, Bad Bunny, Wisin, Piso 21, Sech, Yandel y Arcángel, para nombrar algunos.

Su álbum Easy Money Baby, en el año 2020, fue certificado triple platino por la RIAA y debutó en el puesto número 1 en la lista de “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard.

Varias de las canciones de éxito del intérprete puertorriqueño también recibieron certificaciones, como: “La Playa” (5x Platino), “Diosa” (3x Platino), “La Playa Remix” (1x Platino), “Si Se Da” (9x Platino), “Si Se Da Remix” (7x Platino) y “Girl” (3x Platino).

Actualmente, Towers tiene seis sencillos en la lista Global Top 200 de Spotify y ocupa el primer lugar en 12 países en YouTube y seis países en Spotify. También tiene 37 canciones en las carteleras en varias plataformas alrededor del mundo.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *