Nadie está solo gracias a las nuevas experiencias Online en Airbnb

  • La propuesta es aprender algo nuevo y crear una conexión para “encender la chispa”.

Una de las aplicaciones mas descargadas en los últimos años y para algunas personas que buscan pasar un tiempo agradable y conocer nuevas personas como lo ha sido Atrbnb presentó junto a la aplicación de citas Bumble, donde todos los usuarios actualizaron su perfil que están solos en esta cuarentena.

Pero para ayudar a las personas a conectarse, Airbnb presenta una colección de Experiencias Online curadas por Bumble, perfectas para coordinar una cita virtual y relacionarse de manera divertida.

imagen tomada de Internet

Dentro de las de experiencias Online en Airbnb incluye opciones como tomar una clase de vinos con un experto en Portugal o aprender a cocinar tacos mexicanos. También, ofrece la posibilidad de escaparse virtualmente para una cita nocturna en el club de jazz secreto de Ámsterdam, disfrutar de un show con sangría y drag queens en Lisboa, o conocer los secretos del sake en la cervecería más antigua de Japón. A continuación, más ejemplos de Experiencias Online perfectas para una cita virtual:

De igual manera los participantes de las Experiencia Online puede ayudarte a calmar los nervios de la primera cita, aquellos que lo deseen pueden optar por reservas privadas y solicitar fechas específicas. Este tipo de reservas son muy populares y  se triplicaron desde antes de la pandemia.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría