• Después de 24 horas del incidente, las autoridades dieron por muerta a la actriz y la operación es de recuperación del cuerpo. Foto: Agenda CR/ Cortesía.

A dos días de la desaparición de Naya Rivera, las autoridades estadounidenses confirman que ahora la búsqueda está siendo tratada como una operación de recuperación del cuerpo de la actriz puertorriqueña.

Leer más: Jada Pinkett: ” Yo me enredé con el rapero August Alsina”

Se presume que Naya se ahogó en el Lago Piru, en Los Ángeles, después de haber sido arrastrada por un remolino repentino, ya que lo último que se sabe de ella es lo que dijo su hijo al Daily Mail, confesando que su mamá saltó a nadar y nunca regresó.

Foto: Agenda CR.

Al niño lo rescataron en el bote que había alquilado la estrella unas horas antes, pero al ver que no regresaban a la orilla, los fueron a buscar y así fue como dieron con el pequeño de tan sólo cuatro años, quién se encontraba dormido y con el chaleco salvavidas puesto.

A raíz de esto, familiares de una niña que murió en el mismo lago, dijeron que el fenómeno acuático de los remolinos repentinos podría explicar la desaparición de Naya, ya que desde 1994 otras ocho personas se ahogaron en el mismo lugar.

El Departamento del Sheriff de Ventura corroboró a medios británicos que los remolinos son comunes en Piru y aún más cuando las presas están abiertas. Por otra parte,  agregaron que la natación está permitida pero solo en algunas zonas del lago, eso sí, se considera como una “actividad recreativa peligrosa”.  

Leer más: La nueva Cajita Feliz promueve la amistad, libertad y disciplina

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *