Netflix adquiere los derechos de la última película de Bob Esponja

  • Sponge on the Run es uno de los últimos estrenos afectados por la pandemia.

La empresa de entretenimiento estadounidense, Netflix, obtuvo los derechos de distribución internacional de la última película de Bob Esponja “Sponge on the Run”. La película de Nickelodeon debió llegar a la pantalla grande en el mes de mayo.

Esta tercera película de Bob Esponja cambió los planes de estreno que se tenía y ahora se estrenará por medio de la plataforma online de Netflix y no en cine a como se tenía planeado.

La actual situación de pandemia que se vive en el mundo trajo consigo cambios en todas las áreas, siendo el entretenimiento una de ellas. Para el mes de abril, “Trolls: World Tour” demostraría gozar de un gran éxito en los servicios de televisión a la carta (VOD, en sus siglas en inglés), del mismo modo que “Scoob” en mayo.

La película de Bob Esponja encontró una buena familia (Netflix) de distribución internacional, excepto en China, pues, para la compañía productora y distribuidora de cine, Paramount Pictures, le tocará labor fuerte para buscar como llegar a ese mercado.

Por otro lado, la aventura de este filme trata sobre el rapto de Gary, el querido caracol de Bob Esponja, el cual tendrá que enfrentar esta situación en compañía de Patricio en un viaje a la ciudad perdida de Atlantic City , esto para poder traerlo de vuelta a casa.

Hasta el momento, no se tiene fecha de estreno para esta película tan esperada por niños y adultos.

Sponge on the Run, filme oficial.
Powered by Rock Convert