Netflix y Nickelodeon se unen para revivir grandes series

  • La plataforma de streaming y el popular canal de televisión se han aliado para hacer frente a su competencia

Una de las principales noticias que han salido esta semana, es que la gran empresa de contenido vía streaming Netflix se unió con Nickelodeon para poder realizar grandes producciones que posiblemente les recuerde su infancia y así poder competir con las otras plataformas vía streaming.

De acuerdo con el portal estadounidense The Variety, después de la realización de varias producciones como fueron “Invader Zim: Enter the Florpus” y “Rocko’s Modern Life: Static Cling”, ambas empresas consideraron una opción de trabajar juntos.

“Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan. Estamos encantados de seguir colaborando de distintas formas con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon, a medida que buscamos encontrar nuevas voces y llevamos historias atrevidas a nuestra audiencia global”, comento Melissa Cobb, vicepresidenta de Animación Original en Netflix.

Calamardo es uno de los personajes más amado de la serie de Bob Esponja

Por otra parte, Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, explicó que el acuerdo firmado con la plataforma de contenido digital era el siguiente paso para que su compañía “siguiera expandiéndose más allá de las plataformas lineales”.

Después de esta alianza entre ellos, se encuentran trabajando en series destinadas para los jóvenes, entre esos uno de los más amados como los es Bob Esponja, pero como es una de los grandes pilares de la plataforma Netflix es innovar, con una nueva serie a muchos los emocionara mucho, como va a ser una serie exclusiva de Calarmado y sus amigos en Fondo de Bikini.

Hasta el momento se desconoce la confirmación del lanzamiento de esta serie, su fecha de estreno, pero estamos seguros que crearan gran sensación no solo en el público joven sino también el adulto.

Periodista: Kedy Alonso Chavarria Briones

Correo: Kchavarriabriones95@gmail.com   

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría