No hay favorito para la gran final

Giacone en conferencia fuente:Columbia Deportiva

  • El Club Sport Herediano tras ganar la segunda fase no viene como favorito

Después de haber ganado la serie el pasado domingo, el director José Giacone, menciono que se viene un nuevo proceso donde ninguno es favorito.

El estratega comentó: “Estamos 50 y 50, no hay favoritos, vamos de vuelta como cuando comenzamos la serie, no hay favoritos, nos vamos conociendo cada vez, la Liga tiene un equipo muy calificado, hay que trabajar duro en los detalles, es una serie totalmente nueva”

También decidió hablar sobre el compromiso donde dijo que el rival dominó, que el equipo alajuelense jugó muy bien, estas son las palabras que dijo:

“Un partido muy cerrado, donde la Liga dominó el terreno de juego sin tanta profundidad, nosotros tratamos de contragolpear sin ser precisos en este partido en particular, de lo otro fuimos superior, aprovechamos nuestra cancha, de una serie de 180 minutos, la pudimos sacar y ahora pensar en la final que es lo que viene.

Habla de que el equipo herediano viene con la moral muy alta y que se han enfrentado a rivales muy fuertes para poder llegar a superar la serie.

Pero eso si dice que eso no garantiza que ganen en la fase que viene, que van a comenzar de nuevo como si nada haya pasado, con un cero a cero.

A lo que el entrenador dice:” Pienso que con el mismo respeto que tuvimos ahora con la Liga Deportiva Alajuelense, lo vamos a tener para la serie que viene, la clave que de local fuimos contundentes, con los errores que se presentaron del rival y también, trabajamos bien en defensa, en este partido”.

Defenderse y atacar bien va hacer la clave para los dos últimos partidos y llegar alcanzar el título.

“Estos dos partidos ya terminaron, ganamos esta segunda fase y viene la final, pienso que hay que estar en todos los detalles, plasmarlo en la cancha”, esto fue todo lo que declaró el director técnico.

Powered by Rock Convert
David Piedra