• Carros, Malpaís y Oxígeno, formaron el equipo perfecto para un evento navideño lleno de magia y luz.

Mall Oxígeno concluyó la noche de ayer con sus auto-conciertos nombrados “Noches de Luz”, al son del grupo costarricense Malpaís. El parqueo al aire libre se convirtió en la gramilla de cientos de espectadores, quienes en la comodidad de sus carros pudieron disfrutar de dos horas de buena música en vivo.

Al ser las 6:00pm, todos los automóviles estaban parqueados y sus ocupantes sintonizando la emisora 97.9 FM para disfrutar del concierto. Definitivamente, los organizadores del evento, pensaron en la comodidad y seguridad de sus visitantes, ya que durante el concierto se podía ir al baño con un guía, pedir comida por una aplicación especial y solicitar cualquier ayuda durante el espectáculo.

Leer más: oxigeno continua celebrando la navidad con talento tico

Malpaís, por su parte, no “quedó debiendo” ninguna canción e, inclusive, sus integrantes pudieron interactuar con el público, quienes sustituyeron los gritos y aplausos por bocinas y cambios de luces al ritmo de la música. Los fanáticos pudieron disfrutar de temas nuevos y viejos, inclusive de una muy emotiva dedicación al ex-integrante del grupo nacional, Fidel Gamboa.

Llegaron las 8:00pm y el grupo invitado encantó al público con el tema favorito de todos, “Malpaís”, para despedirse y así clausurar oficialmente las mágicas “Noches de Luz”, un espectáculo único en el país con motivo de las celebraciones navideñas.

Más de 200 burbujas pudieron disfrutar del evento en Oxígeno. Foto por: Glendy Pérez

Los auto-conciertos llegaron para quedarse y permiten que diferentes burbujas sociales disfruten de la buena música en la comodidad de sus automóviles, pero con la misma calidad y emoción que un concierto como “los de antes”. Esta nueva tendencia se convierte en una manera diferente, sencilla y segura de pasar la noche y apoyar el talento nacional.

Glendy Pérez
Latest posts by Glendy Pérez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *