• Una mayor accesibilidad a medicina de calidad pero con un precio justo.

Uno de los momentos que enmarcaran la historia de la salud en nuestro país se aproxima y se presentarán grande cambios, por esa razón que la comunidad Salud 360, hace frente a estos cambios, por medio de beneficios reales hacia sus médicos y pacientes.

Entre las nueva opción de medicina privada en el país, trabajan de forma colaborativa para brindar una atención integral al paciente, siendo costo – efectivos, para seguir posicionando a Costa Rica como referente en temas de salud a nivel mundial.

“Salud 360 es una empresa de médicos para médicos, y más que eso, juntos cuidamos a nuestros pacientes. Somos un equipo interdisciplinario, que fomenta y favorece el trabajo en equipo, siempre en búsqueda de una atención integral y centrada en el paciente”, explicó el Dr. Luis Ugalde, Director Médico de Salud 360.

Dentro de los atractivos es un plan de salud creado por médicos, que vela por el valor que tiene cada uno como profesional, en donde no se impone precios del médico, se trabaja en conjunto para el bien del paciente por medio de beneficios y ahorros.

Los profesionales de la salud trabajan bajo el concepto de interconsulta, esto consiste en solucionar problemas de salud de una manera integral entre los diferentes especialistas que atienden al paciente. Lo que permite que sea una atención eficiente en tiempo de calidad en consulta, prontitud de citas y más económico para el usuario.

Este modelo esta bajo una plataforma digital en la que se encontrará el expediente de cada paciente y que permitirá a los profesionales comunicarse entre ellos inmediatamente, para ganar en muchos casos, tiempo y calidad de vida al paciente.    

Conozca más en https://www.salud360.cr/ o mediante la redes sociales de Facebook e Instagram.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *