Nuevo año, nuevas actualizaciones de WhatsApp

  • Una de las empresas de Facebook tendrá nuevas actualizaciones en el nuevo año

Una de las redes sociales que las personas a nivel global tienen más uso para lo que son las comunicaciones de las personas y que Facebook es dueña, como lo es Whatsapp tendrá nuevas actualizaciones en el año 2020 que a muchos les gustará.

Estas nuevas actualizaciones no llegaran desde el primero de enero, ni a todos los usuarios, pero dentro de lo que se tiene presupuestado por la empresa se espera que vayan apareciendo en los aparatos móviles y así pueda disfrutar esta nueva experiencia de la red social.

Modo oscuro

Uno de las principales exigencias de los usuarios y los encargados de Whatsapp les hicieron caso de que la aplicación móvil de comunicación podrá adoptar el modo oscuro que a muchos usuarios les gusta y este modo ya está disponible en otras aplicaciones como Instagram, YouTube o los propios sistemas operativos Android e iOS.

Se espera de que este modo no solo esté disponible en el menú, sino también en mapas que aparecen en la aplicación, las notificaciones, los menús de compartir y otras tantas ventanas adicionales.

imagen: redes sociales

Navegador propio

Con esta nueva actualización los usuarios que les envíen algún enlace a cualquier otra página, ya no se tendrá que salir de la red social, sino que al mismo momento podrá verla desde la misma, como sucede en la actualidad que al momento de ver otro link se sale automáticamente de Whatsapp.

Localizador de imágenes

Este nuevo buscador que vendrá incorporado en la aplicación tendrá la misma funcionalidad que tiene en este momento lo que es Google Imágenes, pero en este caso llegara primero a Android donde llego a probarse internamente, pero fue puesto en cuarentena.

Filtros y Boomerangs

La compañía Facebook aprovechara lo que ha incorporado en las otras redes sociales como lo son Instagram y el mismo Facebook lo trasladara a Whatsapp, donde en la misma se ampliara la capacidad de tomar fotos para compartir con sus amigos.

Además, se espera que a partir de todo el 2020 se pueda aplicar filtros a las fotos e imágenes que tome directamente desde la aplicación de mensajería.

Dentro de otras actualizaciones que va a tener la aplicación de mensajería va a ser de que el usuario va a tener la oportunidad de que cuando lo agreguen a algún grupo, el mismo va a tener la posibilidad de que lo incorporen al chat o no.

Para así evitar de que las personas estén en grupo que los usuarios no desean.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría